Joyería Urbana, Diseño de joyería en plata .925

La joyería de plata y plata con baño de Oro puede durar mucho tiempo conservando su textura y brillo original. Sin embargo, son piezas que

requieren cuidados apropiados para conservarlas en el mejor estado posible. Tenemos que recordar que todos los metales reaccionan con el medio ambiente así que es normal que sufran cambios en su apariencia con el paso del tiempo. Aquí algunos consejos para que tus piezas duren mayor tiempo como nuevas:

 

  • Evita que tu pieza entre en contacto con agua o sustancias que contengan productos químicos que puedan afectarla, estos pueden ser perfumes, cremas, maquillaje, spray para el cabello, etc. Recomendamos ponerte la joyería y accesorios cuando ya estés lista para salir.

  • Nuestras piezas doradas y rosadas tienen baño de oro, esto quiere decir que a la pieza de plata se le adhiere una delgada capa de oro por la parte exterior para darle el tono deseado.

  • Evita que la pieza se raye, ya que el baño solo está adherido a la pieza por la parte exterior.

  • Se debe limpiar con agua tibia, un poco de jabón neutro y un paño de algodón 100 %.

  • Te recomendamos quitarte tu joyería para dormir y evita bañarte con ella.

  • El PH de cada persona es diferente y muchas veces puede afectar el metal y hacer que se obscurezca más pronto.

  • Te recomendamos también limpiar tu pieza con un paño de algodón cuando te la quites y guardarla en un lugar seco, obscuro y de preferencia en espacios individuales para que mantenga su brillo y no se raye al hacer fricción con otras piezas.

 

Si a pesar de tener estos cuidados necesitas dar mantenimiento a tu pieza escríbenos a info@joyeriaurbana.com para dejarla como nueva. 

 

Joyería Urbana SA de CV                                 info@joyeriaurbana.com                               t.62688848                                       Ciudad de México              

 

Todos los derechos reservados, 2019