Joyería Urbana, Diseño de joyería en plata .925

Joyería Urbana es un despacho de diseño nacido en la Ciudad de México enfocado al diseño de joyería y regalos corporativos de alto nivel para ser usados como objetos promocionales, regalos para clientes o empleados etc.

 

Somos un equipo de diseñadores que tiene personalidades, gustos y formación académica muy diferentes pero con un fin común: proveer a nuestros clientes con la más alta calidad de diseño y productos que eleven y hagan que el contacto con su marca sea una experiencia memorable. Tenemos años de experiencia en las áreas de diseño de joyería, industrial, textil y gráfico. Nuestro equipo ha trabajado con marcas con presencia internacional así como algunas de las empresas nacionales más importantes.

 

Con los productos de Joyería Urbana sus consumidores tendrán una manera positiva de relacionar su marca con un objeto de gran calidad y alto valor percibido que trasciende su función utilitaria. Esto es logrado por medio del firme compromiso que tenemos por desarrollar diseños únicos, el uso de materias primas de primera calidad y manufactura superior.

 

Las propuestas de diseño están guiadas por las necesidades del cliente, los objetivos de la marca y el presupuesto asignado para estos. Joyería Urbana propone una amplia gama de diseños, materiales y costos para cada proyecto.

 

En Joyería Urbana lo más importante son nuestros clientes es por eso que cada uno recibe la más alta atención personalizada. Desde entender su marca hasta establecer y comprender los objetivos del proyecto, nuestros clientes son asesorados en cada paso del proceso de diseño y manufactura. Por todo el ciclo de vida del proyecto nos aseguramos que su producto sea desarrollado a la perfección.

 

Creemos que es solo a través de nuestro compromiso de usar proveedores locales y nacionales que podemos ayudar a fortalecer la economía en México. Estamos dedicados a contribuir al comercio local, colaborando así a la creación de nuevos empleos e impulsando el crecimiento económico. Al mismo tiempo ponemos nuestro granito de arena para elevar imagen que se tiene de la calidad de los productos y diseño manufacturados en México.

 

Joyería Urbana SA de CV                                 info@joyeriaurbana.com                               t.62688848                                       Ciudad de México              

 

Todos los derechos reservados, 2019